GMD Viajes y Congresos es una empresa dirigida por profesionales con vasta trayectoria y experiencia en el mercado de los viajes, el turismo y la organización integral de eventos , brindando una amplia gama de servicios a distinguidas empresas, instituciones y fundaciones del medio.

GMD Viajes y Congresos es la agencia oficial de la Red de las Grandes Capitales del Vino, por Mendoza, seleccionada en agosto de 2006.
Hemos creado departamentos exclusivos y especializados en cada uno de los ámbitos de nuestro negocio, con la finalidad de darle un servicio más personalizado.









Que ofrecemos:

TOURS PROGRAMADOS
Itinerarios personalizados para que nuestros turistas disfruten y conozcan el destino. La oferta de itinerarios es variada y flexible, teniendo el pasajero la posibilidad de armar su propio itinerario. Cada itinerario es planificado a gusto de nuestros pasajeros.

TURISMO CORPORATIVOS
Ofrecemos una opción alejada de los ruidos, adecuadas para reuniones de trabajo, bodegas y vinos. En ambientes relajados, estancias, posadas, bodegas y lugares donde la tranquilidad y amplios espacios lo convierten en escenarios ideales para la celebración de reuniones de negocios, eventos, que la empresa desee convocar fuera del ámbito de oficina.

TURISMO de INCENTIVOS
El auge del vino argentino convierte a nuestros caminos del vino en una opción exquisita para realizar un viaje de incentivo, como asi también otros destinos seleccionados para optimizar los recursos humanos en su empresa. Comprometidos en otorgar servicios del más alto nivel, junto con una sofisticada e innovadora propuesta. El viaje de incentivo es la herramienta de marketing relacional que obtiene mejores resultados a lo largo del tiempo. Pero su secreto es la correcta selección del destino, los servicios y el diseño del programa de viaje.

El viaje de incentivo debe ser una experiencia emocionante e inolvidable, el medio para hacer de un sueño una realidad; y a la vez de gran ayuda como combinación de un viaje de trabajo. Nuevos enfoques, creatividad, experiencias y sensaciones; imaginación, sensibilidad, personalización y exclusividad son los toques que diferencian al Viaje de Incentivo. Le proponemos organizar, coordinar y supervisar las emociones y aventuras en cada jornada del viaje.

GMD VIAJES Y CONGRESOS - Legajo Nº 9192 - Todos los derechos reservados
9 de Julio 1126 - Galería San Marcos - Local 25 - Mendoza - Argentina
Telefax: 00 54 261 - 4340114 - info@gmdviajesycongresos.com - www.gmdviajesycongresos.com

.: diseño eStudio diSual :.