Mendoza, Bodegas y Villavicencio

Visitaremos dos establecimientos vitivinícolas, con métodos tradicionales e incorporación de última tecnología, dónde acompañados por guías de bodegas o expertos en enología, nos mostrarán los métodos de vinificación y los procesos de elaboración, embotellado y etiquetado de los vinos. Posterior degustación.

El tercer día haremos un recorrido por la zona pre cordillerana, transitando la antigua Ruta 7, que nos conducía al vecino país trasandino. El paisaje es impactante y cuenta con lugares históricos por ser el camino que transitó el ejército de la campaña libertadora de Chile y Perú. Lugares de interés: el Monumento de Canota y el antiguo Complejo Hotelero Termal Villavicencio, donde realizaremos un recorrido pedestre en sus jardines. Tiempo libre.
Continuaremos hasta el Mirador de los Caracoles, desde donde se obtiene una vista espectacular de la Cordillera y la reserva Natural.
Regreso al hotel. Fin de nuestros servicios.

Precio Final: $445

  • Los precios están expresados en pesos argentinos, por persona en base doble.
  • Incluye Hotel 3 estrellas

Para mayor información enviar un mail a:
receptivo@gmdviajesycongresos.com

PAQUETES
Mendoza, montaña y vinos
Ciudad y vinos
BODEGAS
Tour de los Sentidos
Tour de Bodegas premiadas
Información sobre Regiones Vitivinícolas

 

3 DÍAS- 2 NOCHES (2 personas)
City Tour
Bodegas
Villavicencio

El primer día realizaremos un pintoresco circuito recorriendo la antigua y nueva ciudad, que se destaca por su trazado arquitectónico, las tradicionales arboledas, el sistema de conducción del agua en acequias anchas y limpias veredas. Transitando sus calles, iremos tomando contacto con la historia y la cultura de un pueblo, que con gran esfuerzo fue transformando el desierto en un próspero oasis. Nuestro recorrido comienza en la zona fundacional, sitio histórico dónde en 1561 Don Pedro del Castillo fundara la Ciudad, espacio donde actualmente se encuentra el Museo y Plaza Fundacional y las ruinas jesuitas, vestigio de la ciudad previa al terremoto de 1861. Continuando nuestra visita recorreremos las Plazas principales, que en su entorno albergan la Catedral, la Basílica de San Francisco, el ex Banco Hipotecario (actual Ministerio de Cultura y Turismo), la Mercantil Andina y el ex Banco de Mendoza (actual Espacio Contemporáneo de Arte), la Plaza Independencia y Plaza España, el Centro Cívico con la Casa de Gobierno y la Enoteca. Posteriormente nuestro circuito continuará por la prestigiosa avenida Emilio Civit, zona residencial que nos conduce al Parque General San Martín, el pulmón de la ciudad. Ingresamos por los históricos Portones para conocer el Rosedal y el Lago hasta llegar al Cerro de la Gloria, donde se encuentra el Monumento a la Gesta Sanmartiniana.

El segundo día visitaremos los departamentos de Luján de Cuyo y Maipú. Tomaremos contacto con la cultura del trabajo en manos de inmigrantes que, utilizando técnicas de irrigación (canales y acequias) heredadas de los antiguos aborígenes, los Huarpes, lograron transformar el suelo desértico en un gran oasis productivo. Es el escenario del asentamiento de prestigiosas bodegas, que han posicionado, por la calidad de sus productos, a la Argentina en privilegiado productor a nivel internacional.

 

GMD VIAJES Y CONGRESOS - Legajo Nº 9192 - Todos los derechos reservados
9 de Julio 1126 - Galería San Marcos - Local 25 - Mendoza - Argentina
Telefax: 00 54 261 - 4340114 - info@gmdviajesycongresos.com - www.gmdviajesycongresos.com

.: diseño eStudio diSual :.