Tours de los sentidos

Además del Anfiteatro Frank Romero Day en donde anualmente se realiza la tradicional Fiesta de la Vendimia.

El segundo día haremos un recorrido por bodegas. Comenzando por Belasco de Baquedano en donde aprenderemos a descubrir los aromas y tonalidades del vino en una actividad lúdica. Luego visitaremos Ruca Malen donde aprenderemos, en un almuerzo de cinco pasos, como se conjugan los distintos sabores. Finalmente nos dirigimos a Norton y allí pondremos a prueba nuestro conocimiento haciendo nuestro propio vino.

Finalmente regresaremos a la ciudad.

  • El tour incluye alojamiento en hotel a elección.

Para mayor información enviar un mail a:
receptivo@gmdviajesycongresos.com

PAQUETES
Mendoza, bodegas y Villavicencio
Mendoza, montaña y vinos
Ciudad y vinos
BODEGAS
Tour de Bodegas Premiadas
Información sobre Regiones Vitivinícolas

 

2 DÍAS- 1 NOCHE

Recorrer Mendoza no solo es degustar sus vinos sino además aprender y experimentar con ellos. Para todos aquellos que quieran poner a prueba sus Sentidos, este tour es la mejor opción.

Bodega Belasco de Baquedano
Ruca Malen
Norton

El primer día recorreremos la ciudad de Mendoza. Comenzando con el Área Fundacional que fuera centro de la antigua ciudad (Plaza Pedro del Castillo y ruinas de la iglesia San Francisco) y el nuevo centro donde sus plazas y avenidas le dan vida. Luego visitaremos el Centro Cívico, con sus edificios rodeados de un verde intenso. Dirigiéndonos hacia el oeste tomaremos la histórica Avenida Emilio Civit, que nos llevará al Parque General San Martín donde visitaremos el Rosedal, el Lago, los clubes. Adentrándonos aún más, llegaremos hasta el Cerro de la Gloria donde podremos apreciar el Monumento al Ejército de Los Andes y lo que éste representa.



 

 

GMD VIAJES Y CONGRESOS - Legajo Nº 9192 - Todos los derechos reservados
9 de Julio 1126 - Galería San Marcos - Local 25 - Mendoza - Argentina
Telefax: 00 54 261 - 4340114 - info@gmdviajesycongresos.com - www.gmdviajesycongresos.com

.: diseño eStudio diSual :.