BRASIL

Cortado al norte por el Ecuador y al sudeste por el Trópico de Capricornio, Brasil esta localizado geográficamente en una zona intertropical y de baja altitud, donde predominan temperaturas con promedios superiores a los 20°C. Para el turista esto significa la posibilidad de disfrutar durante todo el año de las decenas de playas que se encuentran a lo largo de la costa, con regimenes de vientos ideales para navegar y opciones para todos los gustos: playas calmas y de arenas blancas, playas de mar fuerte e ideales para surfistas, playas urbanas y de gran concurrencia o playas semi salvajes, que casi no han sido visitadas por el hombre. Y algo muy importante: todas las playas de Brasil son públicas. Dividido en cinco regiones geográficas, el país ofrece en cada una opciones turísticas muy diferenciadas. Aunque todas tengan una de denominación común que es la belleza natural del país, hay una característica especial que motiva a descubrir Brasil como una aventura que recorre desde ríos, valles y montañas de rara belleza hasta un pasado colonial y una historia que se inicia en el siglo XVI.


Pocos países ofrecen tamaña cantidad, calidad u variedad de opciones turísticas como Brasil.

A lo largo de 8500 Km. se suceden lugares turísticos de belleza sin igual: la tranquila y familiar ciudad de Torres, en el estado de Río Grande do Sul; la isla de Florianópolis y las ciudad de Bombinhas y Camboriu, en el estado de Santa Catarina, balnearios muy visitados por turistas paulistas y argentinos; las pequeñas Angra dos Reis y Buzios, en el estado de Río de Janeiro; las famosas playas de Leblon, Ipanema

y Copacabana, ubicadas en el sur de Río de Janeiro; la isla de Itaparica y la pequeña ciudad de Porto Seguro, en el estado de Bahía, con sus bellas playas; Maceio, capital del estado de Halagaos, en la que se destacan las playas de Pajucara, Sete Coqueiros, Ponta Verde, Jaticua y del Francés; la hermosa playa de Porto da Galinhas, en el estado de Pernambuco, la ciudad de Recife, capital del estado de Pernambuco, con sus playas Boa Viagem y Piedade; la playa de Tambaba, en el estado de Paraiba; el pintoresco poblado de Praia da Pipa y la ciudad de Natal, en el estado de Ceará.
volver atrás > DESTINOS > BRASIL

GMD VIAJES Y CONGRESOS - Legajo Nº 9192 - Todos los derechos reservados
9 de Julio 1126 - Galería San Marcos - Local 25 - Mendoza - Argentina
Telefax: 0261 - 4340114 - info@gmdviajesycongresos.com - www.gmdviajesycongresos.com

.: diseño eStudio diSual :.