La opción de pensión completa a bordo incluye: café matutino, desayuno, comida, cena, merienda, buffet y sorpresas gastronómicas a medianoche.
El servicio de desayuno continental en el camarote.
El cóctel de bienvenida del Comandante y la noche de Gala con un menú especial.
La participación en todas las actividades de animación: juegos, concursos, búsquedas del tesoro, torneos, fiestas, karaoke y noches temáticas.
Los espectáculos musicales o de variedades en el teatro de a bordo, los bailes y las fiestas programadas para todas las noches del crucero.
El uso de todos los equipamientos del barco: piscinas, reposeras, toallas, gimnasio, sauna, baño turco (si lo hubiera), bañeras de hidromasaje, biblioteca y discoteca.
Los cursos de gimnasia (aeróbic, estiramientos, danza corporal y step) y la ayuda de instructores en el gimnasio.
El maletero en los puertos de embarque y desembarque de las diferentes escalas.
Los medios de embarque y desembarque.
Las ventajas de los cruceros es que se convierten en las vacaciones más prácticas. Familias, amigos, parejas y matrimonios en luna de miel pueden elegir las vacaciones de sus sueños sin tener que preocuparse por los problemas de organización. Los cruceros son una cómoda manera de ir de vacaciones: nada de transbordos, de hacer y deshacer maletas ni de reservar restaurantes o locales. Los barcos son centros vacacionales flotantes que pueden ofrecer todo el confort, las comodidades y servicios que puedas imaginar. En ellos, uno se puede dedicar a relajarse y dejarse mimar en todo y para todo. O, simplemente, puede dejarse llevar por los extraordinarios espectáculos, disfrutar de una cocina excepcional, probar fortuna en el alegre casino o bailar toda la noche al ritmo pegadizo de la discoteca.

Hasta que no se hace un crucero, ni siquiera se puede imaginar la variedad, el nivel y la eficacia de los servicios! Los barcos disponen de todo lo necesario para unas vacaciones. La tarifa incluye el alojamiento en camarote, todas las comidas estándar, los espectáculos, las actividades a bordo y mucho más... Descubrirás un aspecto sorprendente de los cruceros: a bordo, y sin poner un pie en tierra, te esperan todas esas sorpresas que sólo unas vacaciones de ensueño te pueden ofrecer. Las decenas de actividades entre las que puedes elegir van desde subastas de obras de arte, pasando por cursos de gimnasia, hasta juegos de equipo. Explora todas las oportunidades que te ofrece un crucero
El alojamiento en el camarote elegido, dotado de todas las comodidades: servicios privados, aire acondicionado, teléfono, hilo musical, televisión por satélite y caja fuerte.

 

GMD VIAJES Y CONGRESOS - Legajo Nº 9192 - Todos los derechos reservados
9 de Julio 1126 - Galería San Marcos - Local 25 - Mendoza - Argentina
Telefax: 00 54 261 - 4340114 - info@gmdviajesycongresos.com - www.gmdviajesycongresos.com

.: diseño eStudio diSual :.